Hanoi

Al norte de Vietnam está ubicada la famosa capital del caos. Hanoi es la segunda ciudad más grande del país, se caracteriza por su caótico tráfico, sus calles predominantes de comercios y de su cultura con influencias francesas, chinas y del Sudeste Asiático. 

Es una ciudad ideal para hacer la primera toma de contacto con los vietnamitas, disfrutar de su cultura y de su buena gastronomía. 

Nosotros disfrutamos de dos días en Hanoi, es muy grande por lo cual hay muchas cosas por ver. Os dejamos a continuación lo que hemos visitado nosotros! 

QUÉ VISITAR EN 2 DÍAS EN HANOI.

Tran Quoc: La Pagoda más antigua de Hanoi, está ubicada en el río Ho Tay, puedes dar un paseo agradable por allí.

Quan Thanh Temple: De camino a la pagoda Tran Quoc te encontrarás este templo Taoista, no se puede entrar en pantalones cortos ni tirantes. Nosotros no lo sabíamos por lo cuál no pudimos entrar.

Ngoc son Temple: Un templo tranquilo dentro del caos, el templo es pequeño pero bonito. No es gratuito y recuerda : rodillas y hombros cubiertos!

Hoa Lo Prision Memorial: En Hanoi aún vive la historia de la guerra, esta antigua prisión construida por los franceses para los vietnamitas, sin duda es un lugar que merece la pena visitar.

Military History Museum: Seguimos con la historia de Vietnam, el museo militar es bastante grande y tiene mucha variedad para poder apreciar.

Train Street: Hay varios puntos a los que puedes ir, nosotros nos perdimos varias veces y pudimos llegar a conocer dos puntos de la vía. Es muy turístico pero ideal para ir a comer o a cenar!

Old Quarter: El casco antiguo es ideal para perderte, representa la esencia de Hanoi con sus miles de calles con típicos comercios.

Mercado Dong Xuan: Los mercados vietnamitas son uno de los más completos. Puedes encontrar lo que necesites ahí, desde ropa, bisutería, calzado hasta comida.

The Note Coffe: Si te gustan las cafeterías especiales sin duda tienes que pasarte por esta y dejar tu nota! Os dejamos su instagram.

DONDE COMER EN HANOI 

Como era nuesta primera vez por el sudeste asiático, debemos decir que nos sorprendió gratamente la comida callejera y paso a ser nuestros restaurantes favoritos! Íbamos por la calle y nos guiábamos por el “tiene buena pinta” los mejores platos típicos como PHO (sopa con ternera), BO BIA (rollitos de primavera envueltos con arroz), CAU LAO (sopa con carne de cerdo, hierbas aromáticas y lima) los encontraréis ahí!

undefined
No tengáis miedo a probar y dejaros sorprender!

DÓNDE ALOJARSE EN HANOI 

Como toda capital dispone de un abanico de lugares para quedarte, solo depende de lo que tu bolsillo busque.
Nosotros nos alojamos en OYO 317 Kim Cuong Hotel 2. Esta un poco apartado del centro pero para nosotros no era problema porque ya teníamos la moto. Dio la casualidad que la franquicia recién estaba comenzando por lo cual estaba todo impecable. La habitación era doble con la cama cómoda y el baño en condiciones! 
Calidad precio perfecto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s