Ninh Binh

Ubicado al norte de Vietnam, se destaca por su bonita naturaleza sus alrededores son conocidos como la bahía de Ha Long terrestre. Puedes usar la ciudad como base y conocer paseando en bici o si hace mucho calor alquilar moto. Ninh Binh ha comenzado a recibir turistas hace muy pocos años por lo que aún no es un destino muy conocido, pero pronto lo será porque merece la pena visitar esta ciudad tan maravillosa.

QUÉ VER EN NINH BINH 

HANG MUA: Las mejores vistas de Ninh Binh sin duda la encontraréis tras subir los 500 escalones de la montaña Hang Mua con vistas de 360 grados! El complejo es muy bonito y todo esta muy bien cuidado

PASEO EN BARCA TAM COC: Bonito paseo en barca por el río Ngo Dong, la mejor manera de disfrutar la famosa bahía de Ha Long terrestre. Durante el paseo atravesaréis por tres cuevas. 

BICH DONG PAGODA: Pagoda pequeña y bastante antigua que se destaca por su bonita entrada, la cual sin duda no querrás irte sin una foto. Dentro encontrareis pequeñas pagodas a distintos niveles.

EMBARCADERO TAM COC: Se puede pasar en cualquier momento del día, es precioso ver todas las barcas ancladas y el paisaje que lo rodea.

BAI DINH PAGODA TEMPLE: Es el complejo de templos más grande donde también se encuentra la pagoda más alta de Vietnam la cual tiene permitido el acceso. Las vistas desde lo alto son muy bonitas! Prepárate para caminar, hay mucho por ver.

DÓNDE COMER EN NINH BINH

Nuestra segunda casa en Ninh Binh fue Chookie’s, lo descubrimos de casualidad buscando sitio para comer y os lo recomendamos al 100%! El local tiene buen rollo, sirven pizzas al horno de piedra, hamburguesas, comida occidental y una tarta de chocolate espectacular! 

DONDE ALOJARSE  EN NINH BINH

Ninh Binh es un lugar ideal para relajarse, por lo cual hay muchos resorts y homestay para poder elegir. Nosotros optamos por Huong Sen un homestay que lo recomendamos 100%. La ubicación es buena, la habitación muy generosa en tamaño, con una cama bastante grande y confortable. Nos sentimos muy a gusto en este lugar, allí mismo hacen masajes, tiene propio restaurante y posibilidad de alquilar moto o bici si lo necesitas. 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s