Da Nang

Da Nang

Seguimos ruta rumbo al sur, a pocos kilómetros de Hue se encuentra Da Nang una ciudad más moderna de los pueblos que veníamos visitando y bastante más grande también. Lo cierto es que íbamos a pasar por Da Nang solo para ver el famoso puente del Dragón y el puente de las manos, pero entre el cansancio que teníamos y el clima lluvioso que aún nos acompañaba nos terminamos quedando tres días. Da Nang será siempre especial para nosotros por que fue donde comenzamos a idear nuestro nombre, el blog y nuestra página de instagram. 
También aprovechamos uno de los tres días para ir a conocer Hoi An que se encuentra a media hora en moto.

Qué Visitar En Da Nang

Lady Buddha

La figura de buda más grande se encuentra en la montaña a media hora del centro, es un paseo bonito ya que también podrás ver un templo, su pagoda y jardines! 

Non Nuoc beach

Al ubicarse la ciudad en la costa se podrá disfrutar de la playa si el tiempo lo permite, sino dar un paseo ya que encontrareis varios chiringuitos donde relajarse. 

Dragon Bridge

El puente más famoso de Vietnam lo encontraréis aquí! Por la noche se ilumina de colores y los fines de semana ocurre algo especial. Se construyó mpara rendir homenaje a uno de sus símbolos más importante: el dragón de fuego.

Puente Cau Vang

Conocido como “el puente de las manos” se encuentra en la montaña dentro de un parque de atracciones temático que representa a la Francia en la Edad Media. La entrada cuesta 700.000 VND unos 30€, nosotros teníamos ganas de conocer el puente pero decidimos no visitarlo ya que no estaba en nuestros planes dedicarle un día a un parque de atracciones y el precio era bastante elevado. 

Cafeterías

Os queremos recomendar dos cafeterías muy chulas donde pasamos bastante tiempo, en ambas todo lo que comimos y bebimos estaba muy bueno. Por si buscais un lugar para desayunar, merendar o simplemente pasar el rato tomando un café. 

Doll Coffee

Nuestra cafetería especial, no sabemos cuantas horas pasamos aquí! Es como una casa super acogedora con un patio muy bonito, los trabajadores son super amabes.

Cloud Garden

Sin duda los mejores smoothies los hemos bebido aquí! A demás tiene un precioso jardín con una piscina con peces ideal para relajarte! 

Dónde Alojarse En Da Nang

En Da Nang, podeis aprovechar la zona de playa, resorts por la montaña o bien en la zona centro. Nosotros nos alojamos en CONTAINER HOUSE y los recomendamos 100%, ha sido uno de los mejores alojamientos en toda nuestra ruta por vietnam. El hotel es bastante nuevo por lo cual todo está impecable, la habitación con baño privado moderna y cómoda. En el precio nos incluía un básico desayuno que estaba muy bien, nos sentimos muy a gusto aquí y fue uno de los principales motivos por el cual alargamos nuestra estancia en Da Nang. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s