Da Lat

Da Lat

Jamás nos hubiéramos imaginado que sería posible pasar frío en Vietnam, pero sí, es posible! Da Lat es un pueblo ubicado en la montaña a 1500m sobre el mar y se caracteriza por su “eterna primavera” ya que su temperatura es bastante fresca! Por suerte nosotros echamos en la mochila un par de pantalones largos y unos jerseys, que nos salvaron durante nuestra estancia! Da Lat es conocido por sus invernaderos, sus plantaciones de fresas, flores y café, sus bosques con pinos y sus bellos lagos sin duda tiene una bonita naturaleza. Es el lugar ideal para escapar del calor y pasar unos días de relax. Es el lugar ideal para escapar del calor y pasar unos días de relax. Si lo añades en tu lista de visitas por Vietnam no te olvides de echar unos pantalones largos y un jersey! 

Qué Visitar En Da Lat

Crazy House

Đặng Việt Nga creadora de esta casa que sin duda os hará alucinar! Una casa totalmente inesperada, no sabes lo que te espera hasta que empiezas a recorrerla. Lo más loco es que también puedes hospedarte en ella! Nosotros íbamos sin ninguna expectativa y acabamos alucinados os recomendamos hacer esta visita si estáis por allí

Thien Vien Van Hanh

Monasterio budista famoso por poseer una gran estatua dorada de Buda sentada en posición de loto, además puedes dar un paseo por allí entre sus jardines. Nosotros no pudimos ir, llovía bastante y se encuentra en la montaña, pero seguro que vale la pena dar un paseo por allí.

Clay Sculpture Tunnels

Otro lugar inesperado para visitar por Da Lat un parque divertido donde encontrareis figuras de gran tamaño, algunas de la cultura vietnamita y otras ficticias. Pasamos la mañana haciéndonos fotos! 

Pagoda Linh Phuoc

Pagoda muy particular y colorida ya que esta hecha con trozos de cerámica y vidrios rotos. Se encuentra a 8 km del centro de Da Lat. 

Ecotourism Hoa Son Dien Trang

Este parque que aún esta en construcción nos desilusionó totalmente. No esta cuidado, las figuras que posee son pequeñas todo lo contrario a lo que se ve en fotos. No lo recomendamos para nada

Flower Garden

Parque con una gran variedad de flores, nosotros no entramos cuando nos acercamos a la puerta no nos llamó la atención.

Sunny Farm Cafe

Encontramos esta cafetería de casualidad, buscabamos un lugar con vistas a los invernaderos y la verdad que las vistas que encontramos aqui son muy bonitas. Os aconsejamos ir por la noche que veréis todo iluminado! 

Dónde Comer En Da Lat

A demás de disfrutar de un rico plato de BHO caliente, hemos encontrado dos lugares para recomendaros. 

Gourmet Burger

Teníamos ganas de comer una buena hamburguesa y este lugar ha cumplido con las expectativas! Tiene un horario un poco especial ya que cierra pronto al medio día, si mal no recordamos sobre las 14:00hs. 

Pizzeria Primavera

La segunda recomendación que tenemos es PIZZERIA PRIMAVERA y ha dejado la vara muy alta. Si teneis ganas de comer una buena pizza, pasta casera, risotto sin dudarlo teneis que ir, el lugar es muy bonito y acogedor. No os va a defraudar. 

Dónde Alojarse En Da Lat

Encontramos los precios un poco más elevados que en el resto del país, pero buena calidad. Hemos disfrutado de dos alojamientos en Da Lat, CANARY HOUSE en el centro con buena ubicación, la habitación doble amplia con baño. Hemos pasado muy bien en este alojamiento, calidad precio inmejorable.

  Nuestro segundo alojamiento fue SWISS- BELRESORT TUYEN LAM, quisimos darnos un gustito y hospedarnos en un resort. Hemos pasado increíble en este alojamiento, entre montañas de relax total, la habitación amplia cama cómoda, el baño con bañera también amplio. El resort dispone de todas las comodidades piscina interior y exterior, spa, restaurante, gimnasio muy completo y las instalaciones en perfecto estado. Si estáis pensando en daros un gustito os lo recomendamos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s