Ho Chi Minh

Ho Chi Minh

Llegamos a nuestra última parada de estos 30 días de viaje por Vietnam. Ubicada al sur del país conocida como la antigua Saigón se encuentra Ho Chi Minh, caótica como Hanoi su tráfico igual o más intenso con una infinidadad de lugares para visitar. Nosotros viajamos por Vietnam en el mes de Septiembre época lluviosa, por lo cual tampoco nos libramos de la lluvia sin más remedio que usar los chubasqueros y a pasear! 

Pasamos nuestros últimos dos días en Ho Chi Minh no esperábamos mucho pero al final nos sorprendió gratamente. Encontramos muchas cafeterías bonitas, lugares por donde dar paseos agradables, disfrutamos mucho ya que era nuestra despedida del país.

Qué Visitar En Ho Chi Minh

Ayuntamiento De Ho Chi Minh

Es unos de los edificios más antiguos de la ciudad y de los más bonitos que hemos visto. Se encuentra junto a unas de las avenidas principales dondé encontraréis tiendas de grandes marcas. Ideal para dar un paseo por allí! 

 Museo De Los Vestigios De La Guerra

Ho Chi Minh también fue parte fundamental de la guerra de Vietnam, en el museo veréis fotografías impactantes sobre los efectos que ha causado la guerra y al aire libre veréis aviones americanos . A nosotros nos ha gustado esta visita, ha sido muy fuerte ver por todo lo que ha pasado el país.

Palacio De La Reunificacíon

Como dice el nombre fue donde sucedió la reunificación del país. Durante la guerra se destruyó y Diem presidente del sur de vietnam lo mandó reconstruir para vivir allí. Nosotros lo visitamos en media mañana, tiene todas las estancias del palacio abiertas y visibles conservando el hasta el mayor detalle

Saigon Central Post Office

Se encuentra en perfectas condiciones manteniendo su estructura original. La oficina sigue cumpliendo su función y puedes enviar una carta desde allí. Nosotros fuimos a media mañana y había muchísima gente no nos detuvimos mucho a decir verdad, la entrada es gratuita así que no hay excusa para no pasar por alli! 

Catedral De Saigon

A pocos metros de la oficina de correos veréis la catedral. Con su estructura muy similar a la de Note Dram de París. Cuando fuimos estaba en reformas y no pudimos entrar.

The Coffe Apartments

Conocido por ser un edificio en el cuál todos sus pisos son modernas cafeterías. Durante nuestra estadía ha sido nuestra segunda casa ya que por la lluvia solíamos pasar rato por allí! 

Street Food Market

Mercado callejero con variedad de puestos de comidas, tiene muy buen rollo. Ha sido uno de los que más nos ha gustado y la comida estaba espectacular.

Saigon Skydeck / Heineken Experience

El edificio más alto de la ciudad, en el cuál además de sus maravillosas vistas también se puede disfrutar de una experiencia Heineken. Para nosotros ha sido muy divertida, con la entrada te regalan 3 cervezas, patatas y agua durante la visita. También te dan un regalo sorpresa al finalizar, no te lo pierdas! 

Dónde Alojarse En Ho Chi Minh

Como en Hanoi al ser ciudad grande hay muchas opciones de alojamiento, solo depende de lo que busqueis. Nosotros optamos esta vez por la franquicia de RedDoorz, para estancias cortas es aceptable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s