Siem Riep

Siem Riep

Nuestro primer destino de Camboya, comenzamos la ruta desde la frontera hasta llegar a Siem Riep hay unos 322km, demoramos 6 horas. Fue un viaje bastante largo, llegamos super cansados por lo cual dedicamos el resto del día a descansar y organizar la esperada visita a Angkor Wat. Siem Riep es conocido por albergar los famosos templos pero también hay más lugares para poder visitar. El pueblo estilo rústico con sus chozas, calles mitad asfalto y mitad de tierra repleta de baches y una vida nocturna movida! Os contamos primero lo que visitamos en el pueblo y dejamos lo mejor para el final! 

Qué Visitar En Siem Riep

Old Market

El Old Market Uno de los mercados que más nos llamó la atención del viaje, como todos con una gran variedad y es el lugar perfecto para regatear los precios! Es bastante grande y techado así que cuidado con el calor. 

Wat Preah Prom Rath

Un templo bastante grande con varias pagodas y esculturas, no es impresionante pero es bonito para visitarlo en poco tiempo. 

Wat Damnak

Otro templo que visitamos y nos gustó, tiene un gran jardín en el cuál se puede disfrutar de el.

Wat Bo

Templo de aspecto antiguo con esculturas muy bonitas con mucho detalles, cuando fuimos estaba en rehabilitación, nos quedamos con ganas de verlo sin andamios

Pub Street

Por la tarde noche una peatonal de la calle se ilumina, se escucha música y se genera un ambiente ideal para pasear, cenar por allí, tomar un helado o ver puestos de ventas. 

Dónde Alojarse En Siem Riep

Al ser el lugar turístico más visitado de Camboya encontrareis alojamientos de 5 estrellas hasta económicos homestay. Nosotros optamos por un homestay llamado Relax resort Angkor Villa super recomendable, los chicos que lo llevan muy simpáticos y rápidos en solucionar problemas. La habitación con baño privado y ducha de agua fría estaba todo impecable y limpio, los espacios comunes en condiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s