Kuta

Kuta 

Kuta esta ubicada a unos 25 minutos en coche desde el aeropuerto de Denpasar, al sur de la isla en una zona costera muy conocida por los turistas por su larga playa para surferos, sus miles de marcaditos y su ambiente fiestero.

Quedamos encantados con esta zona de Bali, siempre pudimos disfrutar de un buen ambiente en Kuta. Todas las personas que te cruzas tanto turistas como locales siempre van con una sonrisa en la cara, todo fluye a un ritmo relajado y eso hace que se disfrute aún más. Aunque Kuta no ofrece ningún templo especial ni ninguna playa paradisíaca, es una zona bonita para pasar unos días movidos ya que seguramente te quedara de camino a donde vayas. Si tu punto base de alojamiento no es aquí, con dos o tres días es más que suficiente para poder disfrutar de Kuta.

Nosotros elegimos tener el alojamiento para un mes en Kuta porque como os contamos antes leímos que era mas económico que Canggu o Ubud, y para nosotros no era un problema tener que coger la moto y hacer 40 minutos de ruta para llegar hasta Ubud o 40 minutos de ruta para llegar a Uluwatu. 

En el post anterior de Bali os contamos donde nos alojamos y donde alquilamos la moto. 

Que Visitar En Kuta

Como les dijimos es uno de los destinos con turistas surferos más típico, pero tranquilos que no necesitas ser un gran experto! En la playa de Kuta hay bastantes olas pero lo bueno es que son olas para principiantes, así que si siempre has querido aprender y no te has animado aquí lo puedes hacer! 

Ver el sunset en Kuta es muy bonito, si nos siguen por Instagram ya saben que nosotros somos amantes del momento sunset y si no nos siguen pues ahora lo saben! Lo cierto es que por la playa al caer el sol los chiringuitos comienzan a tener un ambiente chill, algunos con música en vivo otros con unos buenos covers. La verdad que después de haber estado caminando todo el día o haciendo playa fueron de los momentos que mas disfrutamos en Kuta. 

El lugar más conocido para ver el sunset es “La Plancha Beach”, seguro que han visto la típica foto de un atardecer en Bali con pufs de colores y sombrillas con encanto! A nosotros nos gustó pero fuimos solo una vez, ya que al ser un lugar bastante conocido se masifica de gente. 

Si no eres amante de la playa no te preocupes que también hay otras cosas para ver! En la mayoría por no decir todas las calles antes de llegar a la playa hay mercaditos donde encontrareis de todo, si son los últimos días puedes aprovechar a comprar los souvenirs! Si os apetece refugiarse del sol y del calor también hay varios centros comerciales en la zona para poder pasear.  

Cafeterias Y Restaurantes En Kuta

Hay muchos lugares y opciones de cafeterías y restaurantes, nosotros hemos frecuentado estos tres lugares y se los queremos recomendar!

Los balineses y todos los paises de asía desayunan, comen y cenan nuddels o arroz, por suerte al ser Bali tan turístico hay muchas cafeterías pero os queremos recomendar en especial Kopitoko Seminyak. Tienen una promo de desayuno a buen precio y todo lo que ofrecen es de calidad! 

Entre tantos lugares que hay para elegir a veces se nos complicaba para escoger uno y se volvía bastante agotador. A veces cuantas más opciones hay es peor! Brunch Club Bali este restaurante lo repetimos varias veces ya que el ambiente es genial, su terraza es muy acogedora y se puede cenar tranquilamente! 

Por warungs no va a ser, pero les queremos recomendar Warung Bunik  este que fue nuestra segunda casa. Es super familiar , la comida esta buenísima y muy económica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s